lunes, 10 de septiembre de 2012

Agrupaciones:


Agrupaciónagrupamientoagrupado y agrupar puede referirse a:
  • Grupo social: es un sistema formado por un conjunto de personas que desempeñan roles recíprocos dentro de la sociedad. Se define a partir de una serie de variables, como el salario promedio, el nivel educativo, la ocupación.Este conjunto puede ser fácilmente identificado, tiene forma estructurada y es duradero. Las personas dentro de él actúan de acuerdo con unas mismas normas, valores y fines acordados y necesarios para el bien común del grupo. 
  • Grupo musical: Una agrupación, conjunto, grupo musical, se refiere a dos o mas personas que a través de las voz o de instrumentos musicales, transmiten una interpretación propia de obras musicales pertenecientes a diferentes generos y estilos.
  • Grupo político.

    5 comentarios:

    1. agrupaciones, es familia, amigos, grupos sociales, etc una agrupacion es un conjunto de personas con las que tenemos mucho en comun o cuales nos identifiquemos, una agrupacion puede ser musica, tambien religiosa etc..

      ResponderEliminar
    2. la primera agrupacion que tenemos como seres humanos es la familia el nucleo donde naces creces y te desarrollas mucho de lo que somos como persona lo aprendemos de la familia,por eso dicen que los niños son un espejo de su casa, ya que todo lo que es en tu casa tu lo reflejas en cualquier parte, como eres con tu familia seras con las demas personas.

      ResponderEliminar
    3. despues de nuestra familia otro de nuestras agrupaciones son nuestros amigos, con ellos son con las prsonas fuera de tu familia con los que te llebas mejor y tienen muchos gustos en comun, intereces etc..

      ResponderEliminar
    4. en la actualidad hay muchas agrupaciones, de todo tipo y la gente se une a ellas deacuerdo a sus intereces, pero hay que tener cuidado por que muchas agrupaciones son lidereadas por alguna persona mala y puede que ati tambien te llebe a la perdicion. jiji

      ResponderEliminar
    5. en resumen una agrupacion es un conjunto de personas con las que nos identificamos y tenemos un buen consenso, ya sea familiar, laboral, o social.

      ResponderEliminar