lunes, 10 de septiembre de 2012


DISENSO;

La democracia moderna, pluralista y competitiva, se basa en la garantía del disenso, que implica el respeto a una cultura política heterogénea, y la posibilidad de disentir con los que ejercen el poder sin quedar por ello fuera del sistema sino, por el contrario, siendo reconocido como parte necesaria del mismo. Cual es en este caso el límite del disenso? La legitimidad es la propiedad del poder político de ser aceptado como el más conveniente para la síntesis política, en base a lo cual obtiene apoyo político. Legitimidad implica consenso, y consenso implica homogeneidad cultural.
Conclucion: Es cuando una persona siempre esta en contra de lo que los demas dicen.

5 comentarios:

  1. compañera kreo que es muy poquita informacion no esta muy entendible pero si le bieras puesto un poco mas de informacion pienso que si estaria mejor.

    ResponderEliminar
  2. compañero grasias por su comentario pero yo creo, que no es necesario poner una biblia para que el trabajo este bien, al buen entendedor pocas palabras:)

    ResponderEliminar
  3. disendir es estar en desacuerdo con alguna persona, asi como yo y my compañero aahh no esierto jiji es no estar deacuerdo con algo y eso es estar disendiendo.

    ResponderEliminar
  4. pues aveces cuando estamos tomando una decicion en el salon y la malloria estamos deacuerdo en algo pero alguno esta en dicenso con notros es desir no esta deacuerdo no piensa de esa manera, o no quiere que se haga alguna cosa, pero como la mayoria esta en dicenso con el y pues se toma en cuenta lo que la mayoria dice por democrasia:)

    ResponderEliminar
  5. es importante que para no tener ningun disenso haya consenso:) asi platicando y entendiendo evitamos cualquier tipo de disenso.

    ResponderEliminar